De 1968 a 1972, los astronautas del Apolo de la NASA probó la nueva nave y viajó a destinos desconocidos.
Todo comenzó el 25 de mayo de 1961, cuando el presidente John F. Kennedy anunció la meta de enviar astronautas a la Luna antes del final de la década. Viniendo de sólo tres semanas después de Mercurio astronauta Alan Shepard se convirtió en el primer americano en el espacio, atrevido reto de Kennedy conjunto de la nación en un viaje diferente a cualquier antes en la historia humana.
Ocho años de duro trabajo de miles de estadounidenses se materializó el 20 de julio de 1969, cuando el comandante del Apolo 11 Neil Armstrong salió del módulo lunar y tomó "un pequeño paso" en el Mar de la Tranquilidad, calificándolo de "un paso gigante para la humanidad ".
Seis de las misiones - Apolo 11, 12, 14, 15, 16 y 17 - fue a la tierra en la luna, el estudio de mecánica de suelos, los meteoritos, sísmico, el flujo de calor, los campos magnéticos lunares que van, y el viento solar. Apolo 7 y 9 naves espaciales a prueba en órbita terrestre; Apolo 10 en órbita de la luna como el ensayo general para el primer rellano. Una explosión del tanque de oxígeno obligado Apolo 13 a fregar su aterrizaje, pero el "poder-hacer" para resolver problemas de la tripulación y el control de la misión se volvió a la misión en un "fracaso de éxito".
La NASA vuelve a la luna para construir una presencia sostenible humana de largo
plazo. El Programa de Constelación construye los cohetes de Ares y la cápsula de equipo(tripulación) Orion.
En el corazón de la futura exploración espacial de la NASA es una vuelta a la luna, donde construiremos una presencia sostenible humana de largo plazo.
Como el retiro de accesos de transbordador espacial y la Estación Internacional Espacial se acercan a la terminación, la NASA construye la siguiente flota de vehículos para devolver a astronautas a la luna, y posiblemente a Marte y más allá.
Apolo 11 es el nombre de la misión espacial que Estados Unidos envió al espacio el 16 de julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la Luna. El Apolo 11 fue impulsado por un cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 10:32 hora local del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (Estados Unidos). Oficialmente se conoció a la misión como AS-506.
Un motor de desarrollo de tecnología que puede ayudar a la NASA seguramente a devolver a astronautas a la superficie lunar satisfactoriamente ha completado su tercera ronda de pruebas. El objetivo de estas pruebas es de reducir el riesgo y la tecnología de avance para un motor de cohete confiable y robusto que podría permitir el siguiente alunizaje de América.
Las pruebas por Pratt y Whitney Rocketdyne en Playa de Palma de Oeste, Fla., ayudado a juntar datos sobre este motor de concepto que podría desempeñar un papel en la siguiente etapa de exploración humana de la luna. La mayor parte de cohetes hacen viajes de nave espacial más rápido. El objetivo de un motor de pendiente lunar lander es de reducir la marcha el vehículo entonces los astronautas pueden aterrizar seguramente.
La NASA ha seleccionado Altair como el nombre de lander lunar el Programa de Constelación solerá poner a la gente sobre la luna.
Altair será capaz de conseguir a cuatro astronautas sobre la luna, proporcionando el apoyo de vida y una base para misiones de exploración iniciales superficiales de toda la semana, y devolviendo al equipo(a la tripulación) a la nave espacial Orion que les traerá a casa a la Tierra. Altair lanzará a bordo de un cohete de V Ares a la órbita de Tierra baja, donde esto va a la cita con el vehículo de equipo(tripulación) Orion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario